Un refugio donde cuidar tu esencia

Introducción

Introducción

Synergy Chakra Yoga es una práctica para todo el mundo, sin importar tu nivel de experiencia en yoga o tu condición física. Este estilo único de yoga se adapta a ti, respetando tu ritmo y necesidades. Ya sea que seas principiante o tengas experiencia previa, las clases están diseñadas para ofrecerte un espacio seguro y accesible donde puedas explorar y reconectar con tu cuerpo y energía.

Beneficios de este pack

Estructura del pack:

Preguntas y respuestas

Carla Cuesta Prieto

Fundadora de Néctar, profesora de Synergy Chakra yoga, historiadora del arte y estudiante de psicología.

Soy Carla Cuesta, profesora de Synergy Yoga especializada en el trabajo energético con los chakras, formada en anatomía física y energética, y creadora de un enfoque único que no encontrarás en ningún otro lugar.

Mi camino profesional une distintas disciplinas: soy historiadora del arte y estudiante de psicología. Desde esta mirada integradora y profunda, he diseñado una práctica que combina el movimiento consciente, la energía, la creatividad y la escucha emocional.

Cada clase está centrada en un chakra específico, que trabajamos a través del movimiento fluido del Synergy Yoga —inspirado en la danza y el Qi Gong—, junto con respiración libre, meditación guiada y ejercicios creativos. El foco siempre está en la columna vertebral, como eje físico y energético del cuerpo.

Mi propósito con estas clases es crear un camino interior, donde te acompaño y sostengo con presencia, respeto y cuidado. Cada proceso es único, cada cuerpo tiene su propia historia, y cada transformación ocurre a su propio ritmo. No busco imponer formas, sino abrir espacios para que te descubras y reconectes contigo misma/o y tu esencia.

Puedes elegir un recorrido de 4 u 8 semanas, con clases una o dos veces por semana, o simplemente fluir a tu propio ritmo para crear una experiencia de reconexión profunda contigo con tu cuerpo, tu mente y tu energía.

Vuestros mejores recuerdos

“Gracias Carla por ser esta profesora especial de yoga, gracias por ser esa persona llena de luz, paz, serenidad, gracias por tu dulzura y por haberte conocido, llegastes en ese momento justo a mí vida para aprender a pensar más en mi, a saber cuidar de mi espalda más, gracias porque el yoga que me has enseñado me ha aportado tanto a mi vida y a mí espalda, gracias por preocuparte de corregir cada posturas para que mi espalda no sufriera y que gracias a ti he mejorado tanto en lo físico como en lo mental, gracias por preocuparte tanto y gracias por todo lo que he aprendido en cada clase contigo, gracias porque con cada una de tus clases me hayas hecho reflexionar sobre tantas cosas y por sentirme tan bien y me olvidara de mis dolores de espalda, gracias por todo de corazón, gracias, gracias y gracias profesora Carla.”
Gema Leiton Soto
“Gracias Clara por aparecer. Doy gracias infinitas a la vida, por conocerte, por ser tan maravillosa como eres, y por permitirme vivir experiencias tan bonitas en tus clases y en espacios como el de este fin de semana, brindándome también conocer mujeres maravillosas afines a mi. Me siento muy enchufada a la vida al universo a las energías y conexiones, he venido con el chute que necesitaba, y conociendo/conociéndome. Gracias mil gracias por todo lo que creas y unes. Contigo he conocido gente maravillosa… ha sido mágico tía… yo sigo allí. Que regalo tenerte en mi vida!”
Noelia Zorilla
"Permitirme el regalo de vivir el retiro de yoga en Sri Lanka, organizado por Carla, fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Tiene la increíble habilidad de llevarte al límite físico con ejercicios que parecen sencillos, pero al mismo tiempo te hace sentir completamente segura bajo su guía. Es una experiencia que, sin duda, hay que vivir. Me siento muy afortunada de haber comprendido que tomar consciencia de uno mismo es vital para disfrutar plenamente de la esencia de la vida, y ha sido gracias a ella. Al volver a España, lo único que podía pensar era en buscar vuelos para volver a hacer un retiro con ella. Repetiría una y mil veces más."
Irene Lopez Garcia