Somos tu espacio seguro, donde puedes
simplemente ser y disfrutar siendo.
Nuestros Encuentros
Una carta para ti
Desde el balcón de mi apartamento en la ciudad de Colombo, Sri Lanka, te pregunto esto:
¿Desde qué lugar haces las cosas?
Paro y respiro.
También me lo estoy preguntando a mi.
Y en cada inhalación recojo un poquito de brisa del mar, otro poquito de mi incienso favorito que compro aquí y otro poco de la calma que hay a las 4:48 de la mañana antes de que se despierte el caos de la ciudad.
Quiero transformar mi energía en amor.
En amor por la vida, por la naturaleza, por el ser humano y nuestro apasionante cerebro.
En conocimiento para conocer mejor nuestro funcionamiento y tener una salud mental, corporal y espiritual que nos permita disfrutar de nosotros mismos y de lo que nos rodea.
Y desde ahí hago las cosas.
Desde el respeto, la calma y la suavidad.
Porque la suavidad abre puertas que la fuerza no puede romper.
Y esto es Néctar.
Un sueño que tuve una noche hace 8 años sobre un espacio seguro dentro del caos, donde poder simplemente ser y disfrutar siendo.
Viajar hacia dentro para recordar tu esencia.
Y que a veces, lo único que necesitamos es refugiarnos en un abrazo donde sepamos que nos quieren, nos sostienen y nos cuidan.
Exhalo, y dejo ir el exceso de miedo, la incertidumbre, la prisa y me recuerdo que mi ritmo interno que necesito ahora es el que esta bien.
Sin juzgarme, sin exigirme, agradeciéndome cada paso que me acerca más a casa, a mi.
Ojalá este espacio pueda ser ese abrazo para ti.
Con cariño,
Carla.

testimonials
Vuestros mejores recuerdos
"Permitirme el regalo de vivir el retiro de yoga en Sri Lanka, organizado por Carla, fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Tiene la increíble habilidad de llevarte al límite físico con ejercicios que parecen sencillos, pero al mismo tiempo te hace sentir completamente segura bajo su guía. Es una experiencia que, sin duda, hay que vivir. Me siento muy afortunada de haber comprendido que tomar consciencia de uno mismo es vital para disfrutar plenamente de la esencia de la vida, y ha sido gracias a ella. Al volver a España, lo único que podía pensar era en buscar vuelos para volver a hacer un retiro con ella. Repetiría una y mil veces más."
Retiro en Sri Lanka:
Irene Lopez Garcia
Irene Lopez Garcia
“Estas clases son literalmente el mejor momento de mi semana. Es increíble lo mucho que he aprendido (y aprendo) sobre mi misma, mi cuerpo, mis límites y mis fuertes en tus clases. Me encanta sentirme segura y protegida, y sobre todo me encanta que alguien me guíe en ese autodescubrimiento sin presiones ni juicios, solo amor y escucha. Ya sabes que te sigo hasta la luna, Clara, gracias a ti por este regalo que nos haces todas las semanas.”
Celia Garcia
“Gracias Carla por ser esta profesora especial de yoga, gracias por ser esa persona llena de luz, paz, serenidad, gracias por tu dulzura y por haberte conocido, llegastes en ese momento justo a mí vida para aprender a pensar más en mi, a saber cuidar de mi espalda más, gracias porque el yoga que me has enseñado me ha aportado tanto a mi vida y a mí espalda, gracias por preocuparte de corregir cada posturas para que mi espalda no sufriera y que gracias a ti he mejorado tanto en lo físico como en lo mental, gracias por preocuparte tanto y gracias por todo lo que he aprendido en cada clase contigo, gracias porque con cada una de tus clases me hayas hecho reflexionar sobre tantas cosas y por sentirme tan bien y me olvidara de mis dolores de espalda, gracias por todo de corazón, gracias, gracias y gracias profesora Carla.”
Clases con Carla:
Gema Leiton Soto.
Gema Leiton Soto.
“Carla! Tus clases son un regalo para el cuerpo y el alma. Ya sabes que contigo he descubierto Synergy y que lo combines con los chakras y la autoexploración es algo que me tiene fascinada. Has conseguido darme la mano a través de la pantalla cuando mi mundo se tambaleaba…. Tus palabras, tu guía, tu mimo en cada detalle hace que pueda descansar del exterior y estar exclusivamente en mi… y esto es algo que no he sabido encontrar en otras clases. Da igual si es presencial u online, sea donde sea siempre haces que sea especial.”
Clases con Carla:
Clara Givica
Clara Givica
“Ir a clase de yoga con María es como volver a casa. Todo en su práctica, desde los movimientos hasta las correcciones, lo hace desde el cariño y el conocimiento. Transmite seguridad y se nota que conoce la disciplina. Nos ayuda a respetar nuestros cuerpos, a poner límites y, junto a la parte de arteterapia a conocernos mejor a nosotras mismas. Con ella mejoras sin darte cuenta, de repente te encuentras haciendo movimientos de los que no te considerabas capaz cuando empiezas las clases, sobrepasando las barreras de la mente siempre desde el respeto a los límites de cada cuerpo. Si tienes la oportunidad de ir a uno de sus eventos verás que cada detalle está cuidado con mucho mimo.”
Clases con María:
Gracia Manchado
Gracia Manchado
“Fue una experiencia muy bonita poder compartir un espacio que me transmitía tanta luz. Me hizo reflexionar y, una vez más, gracias a Carla, aliviar mis dolores de espalda. Disfruté muchísimo los ejercicios de yoga, la meditación con aceite, y especialmente ese instante en que sentí mis manos trabajar la cerámica. Fue una sensación completamente nueva, tocarla de una forma tan especial y meditativa. Todo lo relacionado con el yoga, la relajación, la psicología, los talleres de energías y las manualidades me encanta. Me gusta mucho cómo compartís las clases y cómo lográis que me sienta conectada, tanto con mi cuerpo como con mi mundo interior.”
Taller Cariátide:
Gema Leiton
Gema Leiton
“Fue un espacio de suavidad en medio de una vida que va muy rápido. Me gustó mucho la cercanía del grupo y el ambiente que se creó. ¡Gracias por compartir sus experiencias!”
Taller Cariátide:
Andrea
Andrea
“Sublime, cercano, hecho con mimo y detalles que llenan el corazón. Me encantó que nos recibieras con aceite esencial al entrar y ese suave masaje en la frente… ¡una delicia! Y la parte de las reflexiones poderosas… la AMÉ. Que sigan brillando, creciendo y expandiendo el alma de todas las personas que lleguen a Néctar. Son maravillosas, chicas. "
Taller Cariatide:
Maria Del Carmen Velásquez
Maria Del Carmen Velásquez
“Un taller muy bonito e introspectivo. Me encontré con resistencias dentro de mí —el perfeccionismo, el querer tener todo bajo control— pero al final de cada práctica pude soltar y sentirme más presente. El espacio fue seguro, libre de juicios. El masaje con aceite al final del yoga me encantó: los olores me conectan, me anclan y me devuelven a la tierra. Me inspiró mucho escuchar vuestras historias y cómo os lanzasteis a crear esta comunidad tan bonita. Me disteis energía y valentía para enfrentar mi propia incertidumbre. Gracias.”
Taller Cariátide:
Lucia
Lucia