Un refugio donde cuidar tu esencia

Curso online:

Volver al cuerpo

Un viaje a través de la escucha y la presencia

Introducción

Vivimos en un mundo que nos empuja a desconectarnos: del cuerpo, de las emociones, de la experiencia sentida. Este espacio nace como una invitación a bajar el ritmo, a volver la atención hacia adentro y a reencontrarte con tu cuerpo como un lugar seguro. Durante seis semanas, te acompañaré en un viaje íntimo de autoconocimiento a través del movimiento consciente, la escucha somática y la presencia. No necesitas experiencia previa, solo apertura, curiosidad y ganas de volver a ti.

Beneficios del curso

Programa del curso

Preguntas y respuestas

Clara Soul

Profesora de yoga somático y meditación

Soy Clara, y sentí la llamada del yoga como un camino de regreso a mi cuerpo.
Creo profundamente en el valor de sentirse sostenida y acompañada; en el poder de la presencia, el movimiento y la quietud para volver a casa, volver al cuerpo.

Todo lo que comparto nace de una mirada somática y vivida. Para mí, el cuerpo no es solo un lugar que habitamos, sino una guía sensible, un refugio sagrado, una fuente de sabiduría y transformación.

“Volver al cuerpo” nace de este recorrido propio y compartido: un viaje suave de seis semanas para reconectar contigo desde el cuerpo, la presencia y el amor.
Una pausa en el camino para sentirte, para volver.

Mi invitación para ti sigue siendo la misma:
¿Qué pasaría si te permitieras volver a sentir?

Vuestros bonitos recuerdos sobre somática

"Después de la práctica, me liberada, con el corazón expandido y más conectada conmigo misma"
Miriam
"Las meditaciones de Clara me encantan porque nos recuerda constantemente que todo es voluntario, y no me siento forzada a ir más allá"
Blanca
"Clara me ayudó a sentir el peso de mi cuerpo en mis pisadas. Y no sentí la prisa de llegar a ningún sitio ni de querer hacer otras cosas. Terminé y disfruté, después de mucho tiempo, de ser yo en ese preciso momento"
Lucía
"Pensaba que venía solo a una actividad para desconectar pero en realidad fue mucho más. Me encontré conmigo a través del movimiento de mi cuerpo, y fue cómo el reencuentro de dos personas que a pesar de quererse mucho han permanecido alejadas demasiado tiempo... ese instante en que se miran a los ojos y sienten que por fin están juntas"
Beatriz
"Me marcó la enorme flexibilidad y propuestas distintas para cada ejercicio, para que ninguna de las participantes nos sintiéramos fuera de lugar, o incapaces de seguir la actividad. También que estuvo atenta a todas por igual, generando la sensación de ser escuchadas en un espacio de mucha seguridad"
Bea
"Gracias. Gracias por haber hecho que me sintiese tan agusto, en un sitio seguro donde poder llorar y reír cómoda"
María