Un refugio donde cuidar tu esencia

salud de la mujer

Musas y Diosas

Próximamente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Carla Cuesta Prieto

Soy Carla, creadora de Néctar Wellness, profesora de Synergy de Chakras y una apasionada estudiante de psicología, especialmente del cerebro femenino. Pero, ante todo, soy mujer.

Siempre he pensado que el cuerpo femenino es una obra de arte. Nuestra capacidad creativa, tanto física como mental, nunca deja de sorprenderme.
Admiro a las mujeres, porque aunque llevamos sobre nuestros hombros el pesado peso de la sociedad, logramos avanzar manteniendo nuestra esencia.
Espero que este espacio despierte en ti el amor propio que mereces y que encuentres un apoyo donde puedas dejar de ser la cuidadora para permitirte ser cuidada, aprender a maternarte y vivir una vida plena, mirando con amor y ternura cada parte de ti.

También deseo que aquí puedas abrazar y hacer las paces con tu naturaleza cambiante, ofreciéndote herramientas para conocer mejor tu ciclo menstrual y cómo se relaciona con tu cuerpo y tus emociones.
Te invito a mirar la luna esta noche y meditar en cómo la belleza que ves en ella durante cada una de sus fases también puedes verla en ti. Aceptando, conociendo y respetando tus etapas, tus ciclos, tu ritmo y tu brillo.

Hemos estado en la sombra por demasiado tiempo; es hora de mostrar nuestra luz.

Vuestros bonitos recuerdos sobre salud de la mujer

Gracias, Carla, por ser esa profesora de yoga tan especial, gracias por ser esa persona llena de luz, paz y serenidad. Gracias por tu dulzura y por haberte encontrado en mi camino. Llegaste en el momento perfecto de mi vida para enseñarme a pensar más en mí misma y a cuidar mejor mi espalda. Gracias porque el yoga que me has enseñado ha contribuido muchísimo a mi vida y a mi espalda. Gracias por preocuparte de corregir cada postura para que mi espalda no sufriera, y gracias a ti he mejorado tanto física como mentalmente. Gracias por tu dedicación y por todo lo que he aprendido en cada clase contigo. Gracias porque con cada una de tus clases me hiciste reflexionar sobre tantas cosas y me hiciste sentir tan bien, ayudándome a olvidar el dolor de espalda. Gracias por todo, de corazón. Gracias, gracias y mil gracias, profesora Carla.
Gema Leiton Soto.
¡Carla! Tus clases son un regalo para el cuerpo y el alma. Gracias a ti descubrí la Sinergia, y la manera en que la combinas con los chakras y la autoexploración me fascina. Lograste tenderme una mano a través de la pantalla cuando mi mundo estaba temblando… Tus palabras, tu guía y tu cuidado en cada detalle me permiten desconectarme del mundo exterior y estar completamente conmigo misma… y eso es algo que no he encontrado en otras clases. No importa si es en persona o en línea, donde sea, siempre haces que sea especial.
Clara Givica