Un refugio donde cuidar tu esencia

Nutrición holística-integrativa

¿Qué es la nutrición holística-integrativa?

La nutrición holística-integrativa abraza a la persona como un todo: cuerpo, mente, emociones y energía. Es ciencia que guía, psiconutrición que comprende y rituales de autocuidado que transforman tu relación con la comida en un espacio seguro.

Empieza a nutrir tu esencia:

Programa online:

Programa online de 3 meses de nutrición holística-integrativa

Tres meses para dejar de sentir confusión con la comida y empezar a vivir con más claridad, disfrute y libertad. Tendrás herramientas prácticas alineadas a tu momento actual y un acompañamiento cercano conmigo, para que transformes tu relación con tu comida y tu cuerpo y empieces a vivir con calma y sintonía con tus ciclos y naturaleza.

¿Por qué elegir nutrición holística-integrativa en Néctar?

Enfoque holístico - integrativo

No solo vemos lo que hay en tu plato, sino también tus emociones, tu energía, tu descanso y tu estilo de vida y en función a lo que mejor se adapte a ti, te ofrecemos herramientas alineadas, prácticas y sostenibles para que utilices a la comida como aliada y atiendas a tu hambre desde un lugar compasivo y respetuoso.

Ciencia y presencia

Integramos nutrición clínica basada en evidencia con prácticas de autocuidado y conexión interna para que ganes claridad desde el minuto uno y recuperes tu confianza y libertad al comer.

Hábitos simples y flexibles

Diseñamos contigo un camino nutritivo que se adapte a tu día a día y te dé libertad, tranquilidad y autoconocimiento. Esto va de recuperar tu autoridad corporal y autoconfianza, para que empieces a vivir de forma congruente con tus valores, salud física, espiritual y emocional.

Mari Velásquez

Nutricionista clínica holística-integrativa

Soy nutricionista clínica especializada en alimentación intuitiva, bienestar emocional y cambios de estilo de vida sostenibles.

Mi trabajo se centra en apoyar a las mujeres para liberarse de la cultura de las dietas y encontrar paz con la comida. Combino la nutrición basada en evidencia con un enfoque profundamente empático y personalizado.

Ser parte del equipo de Nectar Wellness se siente en sintonía con mi misión de crear espacios seguros y de apoyo para la sanación.

Vuestros bonitos recuerdos sobre Nutrición

“Mari muchas gracias por todo tu soporte en este proceso. Al fin logré internalizar cómo comer bien y sentirme saludable. No solo por el tema de nutrición sino en ver al todo de una forma armónica. Te agradezco de todo corazón lo bien que me hiceron tus charlas, consejos y hasta desahogos. Muchos éxitos en todo tu proceso y estoy segura que ayudarás a más gente cómo yo.”
Lorena T
“Te comparto mi desayuno de hoy y de ahora jeje algo tarde fue pero volví a comer tomate en versión huevos rancheros Gracias por devolverme el amor y el cariño a cosas que por un momento tuve que dar pausa.”
Lorena G
“Me motivaste mucho y ya modifique el almuerzo de hoy. Estoy más llena.”
Carolina M
“Me has descubierto un nuevo mundo. Un mundo donde tengo el permiso incondicional de comer, este mundo ha sido un camino de ida y sé con mucha confianza que ya no hay regreso, te agradezco de todo corazón una vez más, y solo puedo animar a todas las personas, mujeres, hombres, que se den la oportunidad de conocer la alimentación intuitiva, y más que nada de conocer tu método que ha sido tan maravilloso.”
Sara V
“Sin atracones, simplemente comiendo a plena conciencia lo que tenía en el plato y disfrutarlo.”
Sol R

¿Tienes dudas?

Estamos aquí para ti

⁠¿En qué se diferencia de una consulta de nutrición tradicional?

Aquí escuchamos tu historia, tus emociones y tu cuerpo. No hay reglas externas: el enfoque es personal, te damos herramientas y te acompañamos a descubrir lo que funciona para ti, en un espacio seguro que te motiva a la acción.

No. Aquí aprenderás a ver a la comida de forma neutral y adaptarla a tu contexto de forma flexible, saludable y sin juicios, mientras aprendes a cómo nutrirte de una forma sostenible en el tiempo y con disfrute.

Cada persona es única. Desde la primera sesión sentirás claridad, alivio y herramientas que te acompañan suavemente en tu camino de comer en paz.

No hay presión. Creamos metodologías basadas en psiconutrición para que poco a poco integres a tu vida nuevos hábitos que respetan tu ritmo, tu sensibilidad y tus emociones, para que el cambio sea un proceso natural, sostenible y acompañada de una profesional.

La comida refleja cómo te habitas. Aprenderás a escuchar tus emociones y tu cuerpo como guía, en un espacio seguro y lleno de respeto.

Sí. Todo es flexible y personalizado: tu vida, tus necesidades y tus valores marcan el ritmo, no al revés.

Sí. Nuestra nutricionista es especializada en clínica vegetariana y te dará las mejores opciones personalizadas para ti.